VIACOM WEB

NBCUniversal incorpora el nuevo producto VOD de DLA

PictureBox llega a América Latina con algunas de las películas y series más populares de los últimos tiempos como “Carlito´s Way”, “Un detective en el Kinder”, “Jorge el Curioso” y “Battlestar Galactica”.

Comparte esta nota:

DLA confirmó un acuerdo con NBCUniversal que permite la integración de PictureBox, el servicio On Demand de Universal, al nuevo producto de VOD en línea via streaming de DLA. Este producto es comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina y como CLAROVIDEO en la plataforma CLARO de la región. Bajo los términos del convenio, la oferta de contenidos de PictureBox, que incluye una vasta colección de las cintas y series más reconocidas de los últimos tiempos, pasará a formar parte del ecosistema del nuevo producto de DLA a partir de este año.

“La integración de PictureBox fortalece nuestro nuevo producto con una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento. Además, subraya la excepcional relación que DLA mantiene con los principales estudios de Hollywood y que convierte a DLA en la única empresa capaz de brindarle a la industria y a la audiencia latinoamericana un producto de VOD en línea atractivo y altamente competitivo,” afirmó Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA.

“La incorporación de PictureBox al servicio de VOD en línea via streaming de DLA es digno de notarse ya que establece un nuevo mercado para el servicio y fortalece nuestra alianza con DLA,” afirmó Belinda Menendez, Presidente, NBCUniversal International Television Distribution & Universal Networks International.

PictureBox ofrece a la audiencia algunos de los títulos cinematográficos y televisivos más reconocidos del mundo en todos los géneros. Su integración al nuevo producto de DLA le permitirá a los suscriptores del producto acceder a algunas de las cintas más reconocidas de NBCUniversal, incluyendo Carlito´s Way, Un detective en el Kinder, Colegio de Animales y el clásico Scarface. Asimismo, brindará a los consumidores acceso a temporadas múltiples de las series más populares de NBCUniversal como Héroes y series infantiles como Jorge el Curioso.

El nuevo servicio de DLA permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo conectado a internet, incluyendo PC, iOS, Android y juegos de consola. La renovación mensual de la oferta de programación del nuevo producto permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.

Comparte esta nota: