VIACOM WEB

NBC Sports lanza un OTT especial con partidos de la Premier League

El nuevo servicio de streaming, llamado “NBC Sports Gold Premier League Pass”, ofrecerá 130 partidos de la liga inglesa de fútbol, costará $50 dólares por temporada y comenzará en agosto.

Comparte esta nota:
Tottenham Hotspur vs. West Bromwich Albion por la Premier League.

NBC Sports ofrecerá 130 partidos de la Premier League, la liga inglesa de fútbol, que no se emitan en broadcast o cable, en un nuevo servicio de streaming por suscripción que costará $50 dólares por temporada y que comenzará en agosto. El servicio estará disponible para Apple iOS, Android, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast y online en NBCSportsGold.com.

El “NBC Sports Gold Premier League Pass” también brindará programación auxiliar de NBC Sports y Premier League Productions sobre la liga, incluyendo dos shows de estudio como “Premier League Download”, “The Men in Blazers Show” y “Behind the Badge”; destacados de los enfrentamientos y repeticiones de los encuentros en NBC y NBCSN.

“Estamos entusiasmados con poder ampliar nuestra oferta para apasionados fanáticos de la Premier League, incorporando más contenido  que nunca al alcance de sus manos, con aproximadamente 20 horas semanales de partidos en vivo, shows de estudio, destacados y repeticiones”, explicó Rick Cordella, Executive VP and General Manager of Digital Media de NBC Sports Group.

NBC Sports Group continuará presentando cerca de 250 partidos de la Premier League en sus canales de cable, el mismo número que antes que se introdujera el “Gold Pass”. Lo que cambia es que los encuentros que ahora formarán parte de esta nueva propuesta previamente eran parte de los paquetes “Extra Time”, disponibles a través de algunos proveedores de videos, NBCSports.com y la app de NBC Sports.

Comparte esta nota: