NHK WEB

NAGRA y Telefónica lanzarán nueva generación de servicios de TV paga

Las empresas ampliaron su alianza tecnológica más allá de la protección de contenidos para incluir un middleware de próxima generación y soluciones de experiencia de los usuarios.

Comparte esta nota:

NAGRA y Telefónica Digital lanzarán una nueva generación de servicios de televisión alimentados por la última solución middleware de NAGRA, OpenTV 5, que permitirá a Telefónica ofrecer servicios híbridos y OTT en una experiencia de usuario unificada para sus clientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

“Las soluciones de middleware de próxima generación -como Open TV 5 de NAGRA- permitirán a Telefónica combinar nuestras fortalezas como operador de TV paga y proveedor de telecomunicaciones para crear servicios de usuario final más poderosos. La adición de conectividad de banda ancha a nuestros servicios de cable y satélite en el contexto de una oferta cuádruple los llevará a un nuevo nivel de experiencia en torno a los contenidos, la TV flexilinear y las capacidades multipantalla. La naturaleza flexible de OpenTV 5 nos permite crear una propuesta de valor única basada en nuestras percepciones de los clientes y la visión del producto a largo plazo, que abarca el nivel de entrada y los segmentos de gama alta de nuestros mercados”, comentó David del Val, Media Services Product Director de Telefónica Digital.

Por su parte, Ivan Verbesselt, SVP Group Marketing para NAGRA, agregó: “Telefónica ha estado siempre a la vanguardia de la innovación expandiendo y enriqueciendo continuamente la oferta de sus suscriptores para mejorar la experiencia de sus televidentes. Hoy estamos encantados de asociarnos con Telefónica en este nuevo lanzamiento, proporcionando el componente middleware fundamental que es la base para el despliegue de servicios multipantalla de próxima generación. OpenTV 5 es la solución preferida de los operadores que desean asegurar una experiencia de usuario final sin fisuras a través de múltiples dispositivos, salida al mercado más rápida de nuevos servicios y aplicaciones, y oportunidades de monetización más fuertes”.

Comparte esta nota: