AZTECA WEB

MundoTKM estrena el proyecto #SinFiltro, con la participación del actor Nicolás Vázquez

El medio orientado a los millennials de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos presenterá una nueva propuesta de 20 videos de 15 segundos que siguen la vida del popular actor.

Comparte esta nota:

MundoTKM, el medio orientado a los millennials de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos, presentó su nueva propuesta #SinFiltro, con la participación del actor Nicolás Vázquez y la colaboración de Alcatel, la marca mundial de smartphones.

El jueves 12 de mayo se podrá conocer el nuevo proyecto branded content de TKM. Serán 20 videos de 15 segundos cada uno para la red social Instagram. Se ofrecerá acceso al “detrás de escena” de la vida del popular animador, generando una conversación social alrededor del hashtag #SinFiltro.

La campaña, además, apunta a revelar algunos momentos de la vida personal del actor a través de videos cortos. Los mismos se publicarán en un micrositio exclusivo de Alcatel dentro de MundoTKM.com creado exclusivamente para la campaña. Para potenciar el alcance, los videos luego serán compartidos en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Comparte esta nota: