NHK WEB

MundoTKM.com lanzó una nueva serie de apps segmentadas

Con TKM Música, TKM Hot News, TKM Play, TKM Videos y TKM Belleza los 15 millones de usuarios millennials de MundoTKM.com accederán solamente a contenidos que sean de su interés.

Comparte esta nota:
MUNDO TKM

MundoTKM.com anunció el lanzamiento de una nueva serie de apps segmentadas. Como parte de la evolución en la distribución de su contenido, TKM decidió ahorrarle un paso a sus usuarios y darles una app por categoría para que puedan informarse directamente sobre el tema en particular que suelen consultar.

Con TKM Música, TKM Hot News, TKM Play, TKM Videos y TKM Belleza el universo de 15 millones de usuarios millennials de MundoTKM.com podrán llevar a su smartphone sólo el costado del sitio que más les interesa.

A principios de estes mes el sitio ya había anunciado la renovación de su logo e imagen como parte de su crecimiento regional y la evolución de sus contenidos editoriales. El rojo, blanco y negro son ahora los colores base sobre los que ronda el diseño del sitio, cuya home tiene una sola nota destacada seguida por un timeline al estilo redes sociales.

Comparte esta nota: