AZTECA WEB

Mundo Gaturro celebra 4 años y 10 millones de usuarios registrados

La plataforma online desarrollada con personajes originales creados por Nik ofrecerá novedades, regalos y un particular desfile virtual. Además, los chicos podrán utilizar una pizarra para armar su propia historieta dentro del juego.

Comparte esta nota:

Con más de 10 millones de usuarios registrados en América Latina, Mundo Gaturro cumple 4 años y, para celebrarlo, la plataforma online desarrollada íntegramente en Argentina con personajes originales creados por Nik ofrecerá novedades, regalos y un particular desfile virtual. Además, el personaje que representa a Nik permitirá que los chicos utilicen la pizarra para que cada uno arme su propia historieta dentro del juego.

“Todos los años es una tradición festejar el lanzamiento de Mundo Gaturro. La comunidad dentro del juego espera el anuario para repasar los contenidos del año, ya que se sienten parte de la creación de los contenidos porque, muchas veces, salen de ideas que ellos mismos proponen. El proyecto sigue evolucionando y estamos muy contentos: cada vez se van sumando más usuarios en todo el mundo”, explicó Guido Corsini, Product Manager de QB9 Entertainment.

Además, Mundo Gaturro anticipa el Mundial de Fútbol 2014 con el Mundialito Mundo Gaturro, un juego en donde los usuarios podrán elegir un equipo para competir por el trofeo final. Mundo Gaturro salió al mercado formalmente en mayo de 2010 con 40 mil usuarios, y creció hasta convertirse en la plataforma virtual infantil más popular de la región.

Comparte esta nota: