VIACOM WEB

MTV lanzó Canvas, una app que incentiva la creatividad en los fans

La aplicación permite a los usuarios crear su propio arte, backgrounds, emojis, música e imágenes que pueden salir al aire a través de los canales internacionales de MTV.

Comparte esta nota:

MTV lanzó Canvas, una aplicación que brinda a los usuarios herramientas para combinar su creatividad con la actualidad de lo que ocurre en la cultura pop. Creada en asociación con To.Be, lo que distingue a la app es que los usuarios tienen la posibilidad de salir en la pantalla de MTV para llevar los memes, gifs y la creatividad digital de Internet al siguiente nivel.

Canvas le da a los usuarios las herramientas para que destaquen su creatividad y jueguen con la cultura pop. El público puede crear su propio arte, backgrounds, emojis, música e imágenes de sus artistas favoritos y muchas otras intervenciones digitales raras e increí­bles a través del sitio mtvbump.com/canvas.

Canvas será actualizado semanalmente con contenido e imágenes nuevas, manteniéndose en la actualidad de todo lo que está pasando en la cultura pop, incluyendo importantes fechas de la escena musical y del entretenimiento. Los usuarios pueden compartir sus videos de Canvas en Facebook o Twitter, y sus trabajos tendrán la posibilidad de salir al aire a través de los canales internacionales de MTV con su handle en redes sociales.

Comparte esta nota: