VIACOM WEB

Movistar y Vivendi lanzaron la aplicación Studio+ en Argentina

Ambas compañí­as presentaron la primera aplicación regional para clientes de Telefónica, que incluirá series premium cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para dispositivos móviles.

Comparte esta nota:

La empresa de telecomunicaciones del Grupo Telefónica Movistar y Vivendi, la compañí­a francesa dueña de Canal+ y de Universal Music Group, presentaron en exclusiva desde Argentina y para toda la región Studio+, la primera aplicación de series premium cortas para dispositivos móviles.

La presentación de la plataforma se hizo en la sede de Fundación Telefónica, donde además se exhibieron dos capí­tulos de la miniserie “Ahí­ afuera”, filmada en el paí­s, con la presencia de su director Nicolás Pérez-Veiga  y sus principales protagonistas.

ahi-afuera

Mediante Studio+, los clientes de la operadora en toda América Latina podrán acceder a series originales que podrán ver desde sus smartphones en cualquier momento y lugar, en la más alta calidad. La aplicación puede descargarse desde la tienda móvil Movistar Store de cada paí­s, desde el AppStore o el PlayStore. En Argentina tiene un precio de 40 pesos mensuales.

“Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video”, señaló Leandro Musciano, Director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica. Y continuó: “Los Millenials ven tres veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto. Por eso creemos que Studio+,  que está desarrollado especialmente para la pantalla de un Smartphone, trae una solución de entretenimiento que hoy no existe para una parte del mercado que está en evolución”.

studio-2

De esta manera, Studio+ estrena una nueva generación de series cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para dispositivos móviles. Las producciones cuentan con escenas de encuadres más cerrados y guiones más dinámicos, y una duración aproximada de diez minutos por episodio.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que Telefónica sea la primera compañí­a de telecomunicaciones que colabora con nosotros en el lanzamiento de Studio+. Vivendi y Telefónica comparten la misma visión de que contenidos atractivos y formatos innovadores responderán a las expectativas de las nuevas audiencias. Todaví­a hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustarí­a desplegar en todo el mundo en los próximos meses”, expresó Dominique Delport, Content Chairman de Vivendi .

Actualmente, Studio+ cuenta con temporadas completas de 15 series de diferentes géneros, como terror, romance, drama, acción, aventura, suspenso y ciencia ficción, que fueron filmadas en distintas partes del mundo. También ofrece cortometrajes, totalizando más de 200 videos.

Comparte esta nota: