Movistar Video debuta en Colombia

Movistar Colombia anunció el lanzamiento del servicio OTT de Movistar Video, que cuenta con una biblioteca digital de más de 1.600 películas, series y documentales e incluye cinco señales en vivo.

Comparte esta nota:
Movistar video

Movistar Colombia anunció el lanzamiento de su servicio OTT, Movistar Video, que cuenta con una biblioteca digital de más de 1.600 películas, series y documentales e incluye las señales en vivo de Cablenoticias, ET-Canal El Tiempo, TyC Sports, Hola TV y BBC. Katiuska Veliz, gerente de Tv y Video de Movistar, explicó: “Este es un producto pionero en Latinoamérica que se puede usar en smartphones con sistema operativo iOS y Android, en tabletas y computadores de escritorio, además de televisores inteligentes o en televisores corrientes conectando con HDMI”.

“Con Movistar Video fortalecemos nuestra oferta actual de entretenimiento con un servicio que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de América Latina. Se puede utilizar hasta en cinco dispositivos, con la posibilidad de tener reproducción simultánea en dos de ellos”, indicó el director ejecutivo de Movistar en Colombia, Ariel Pontón.

Ya disponible en todo el territorio nacional, a partir de octubre Movistar Video también incluirá un servicio de compra por demanda. La tarifa para clientes Movistar será de 9.900 pesos al mes (3,8 dólares) y para nuevos usuarios de 15.900 pesos (6,2 dólares). Tal como informó El Tiempo, Movistar Video tiene cerca de 500 mil usuarios en países como España, Argentina, Chile, Brasil y Perú, donde también se lo denomina Movistar Play.

Comparte esta nota: