VIACOM WEB

Movistar TV transmitirá vía streaming el Campeonato de Fútbol Peruano

Movistar TV inició en febrero las transmisiones en vivo del Torneo del Inca 2015, disponibles en exclusiva por Movistar TV a través de las señales de CMD y GolTV, que cuentan con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes.

Comparte esta nota:

Movistar TV transmitirá vía streaming en Perú los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol a través de la plataforma Movistar Go. La compañía inició en febrero las transmisiones en vivo del Torneo del Inca 2015, disponibles en exclusiva por Movistar TV a través de las señales de CMD y GolTV, que cuentan con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes.

“El torneo de fútbol peruano -la Copa Movistar- es, desde hace más de una década, un contenido clave y diferenciador de nuestra oferta de TV paga en Perú. Siempre innovando, a fines del 2014 inauguramos una experiencia multipantalla exclusiva para nuestros clientes de televisión, que les ofrece la posibilidad de seguir los partidos en vivo a través de internet. Y, a partir de este año, los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar de todos los partidos en vivo vía streaming a través de Movistar GO. Durante el 2015, Movistar ofrecerá más de 300 partidos en vivo en las distintas fases del torneo, ya que cuenta con los derechos de transmisión de los 17 equipos participantes del torneo”, explicó Carlos Arévalo, Director del Segmento Hogares de Movistar Perú.

Como complemento a los partidos, Movistar TV ofrece además la App Copa Movistar, que incluye la repetición de los goles pocos de minutos después de ocurridos en la televisión y los resúmenes de todos los partidos transmitidos en vivo, así como información estadística y funcionalidades especiales.

Comparte esta nota: