Movistar Colombia lanzó una nueva funcionalidad VOD de pelí­culas estreno

Movistar Colombia lanzó “Estrenos”, una nueva funcionalidad para proveer los últimos estrenos de pelí­culas en alta calidad. El objetivo es fortalecer Movistar Video, el servicio de VOD del grupo de Telefónica en el paí­s.

Comparte esta nota:

Movistar Ví­deo, del grupo español Telefónica, lanzó en Colombia una nueva funcionalidad VOD para alquilar las pelí­culas más taquilleras y de estreno, así­ como contenidos para adultos que se suman a la oferta de canales en vivo de noticias, documentales, deportes, entretenimiento y variedades.

Movistar Ví­deo, lanzado en junio de 2014, puede ser usado hasta por cinco dispositivos electrónicos, dos de ellos en simultáneo, dependiendo de la velocidad de Internet que tenga el usuario. Para acceder al servicio no hace falta ser cliente de Movistar ni tener tarjeta de crédito porque se puede pagar también mediante factura, según informó Expansión.

“Estamos convencidos de que el video se ha convertido en el entretenimiento familiar más importante. A través de este anuncio, Movistar ratifica su compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos a la transformación digital como uno de nuestros mayores objetivos”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Comparte esta nota: