NHK WEB

Mediaset, líder en consumo de video online en España

La filial española de la compañía mejoró su consumo un 105% con el nuevo sistema de medición, que incluye los dispositivos móviles (91,7 millones), respecto al consumo solo en PC (87,4 millones).

Comparte esta nota:

Mediaset España revalidó su liderazgo en consumo de video online en mayo, segundo mes en el que el sistema de medición incorpora el consumo en dispositivos móviles al realizado solo en PC. Con un total de 179 millones de videos reproducidos, la compañía se ha situado nuevamente como referencia entre los medios de comunicación españoles, incrementando su liderazgo en un 105% al contabilizar también el consumo en dispositivos móviles (91,7 millones) respecto al realizado en PC (87,4 millones).

Con un total de 11,8 millones de usuarios únicos, que supone un aumento del 1,7% respecto a abril, Mediaset España registró 1.217 millones de minutos consumidos, de nuevo situándose como el medio de comunicación líder en este apartado, superando a sus competidores locales.

Por último, Mediaset España se situó también como el grupo audiovisual de referencia en las redes sociales tras alcanzar un impacto de 2,2 millones de comentarios en Facebook, Twitter e Instagram, el 41% del total de la conversación sobre televisión.

Comparte esta nota: