VIACOM WEB

Media Networks proveerá Internet Satelital a Vsatel Perú

La compañía le brindará servicio mayorista en Banda Ku al operador de telecomunicaciones que accederá a una nueva plataforma tecnológica que le permitirá incrementar la cobertura y penetración de sus productos y servicios.

Comparte esta nota:
Gustavo Arditti, Director Comercial de Media Networks

Media Networks proveerá internet satelital en Banda Ku a VsaTel Perú, operador de telecomunicaciones que accederá a una nueva plataforma tecnológica que le permitirá incrementar la cobertura y penetración de sus productos y servicios. “Este acuerdo con Media Networks es muy importante porque nos permitirá ofrecer las mejores soluciones integrales de internet satelital para zonas remotas del Perú y toda la región”, afirmó Kleber Tello, Gerente General de VSATEL.

Con modelo mayorista de marca blanca de Media Networks, los operadores integran y definen el producto comercial con su propia marca y mantienen el foco en la gestión comercial, y Media Networks se ocupa de todo lo demás. “Estamos muy satisfechos con acuerdo alcanzado con VSATEL, que refuerza nuestra presencia y liderazgo como proveedores mayoristas de internet satelital en Perú y la región”, señaló Gustavo Arditti, Director Comercial de Media Networks.

Media Networks es uno de los principales proveedores regionales de internet satelital en Banda Ku y recientemente introdujo en la región el internet satelital en Banda Ka, que permite a los operadores ofrecer este servicio para el segmento residencial. Media Networks presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Comparte esta nota: