NHK WEB

Más del 30% de los clientes de Xfinity TV está utilizando TV Everywhere

Más del 30% de los clientes de la plataforma Xfinity TV Go de Comcast está utilizando su aplicación de TV Everywhere autenticada para ver shows, equivalente a un crecimiento del 20% año tras año.

Comparte esta nota:

Más del 30% de los clientes de la plataforma Xfinity TV Go de Comcast está utilizando su aplicación de TV Everywhere autenticada para ver shows, equivalente a un crecimiento del 20% año tras año. Además, la compañía amplió el número de canales en vivo disponibles en la plataforma Xfinity TV Go a más de 70, con las recientes incorporaciones de AMC, Showtime y BBC America, FOX Deportes, MOVIEPLEX, Univision Deportes y The Weather Channel. En poco más de un año, la compañía duplicó su catálogo de live streaming en la app.

Comcast agregó que los suscriptores de Xfinity que utilizan aplicaciones y sitios de TVE consumen un promedio de casi 7 horas de contenidos multipantalla por mes, casi un 40% de aumento respecto al mismo período del año anterior. Disponible para Android y Apple, la aplicación ya fue descargada más de 11 millones de veces.

Vito Forlenza, Senior Director of TV Everywhere Content and Product Strategy de Comcast Cable, explicó: “El 2014 fue un año excepcional para el TV Everywhere, destacado por los acontecimientos deportivos que proporcionaron una plataforma fantástica para la sensibilización en torno a los servicios de TVE que nuestros clientes reciben como parte de su suscripción. Rompimos records durante varios eventos, como los Juegos Olímpicos de Sochi y la Copa del Mundo, y continuaremos el éxito en 2015 ofreciendo mayor acceso a través de las plataformas”.

Comparte esta nota: