VIACOM WEB

Mai Arnold: “Ampliaremos nuestra visión del contenido internacional”

La ACQN/Head Of Bus Affairs de Gaia, el servicio de video streaming que brinda contenido relacionado al mundo espiritual, adelantó que lanzarán contenido en español para ampliar su expansión internacional.

Comparte esta nota:
Mai Arnold, ACQN/Head Of Bus Affairs de Gaia

Gaia es una red de COD con base en Louisville, Colorado, que ofrece contenidos en inglés relacionados con la meditación, el yoga y el mundo espiritual. Este servicio de video online tiene como objetivo fundador la evolución de la conciencia y mejorar la calidad de vida de las personas.

En diálogo con Señal Internacional, Mai Arnold, ACQN/Head Of Bus Affairs de Gaia, aseguró que la red posee suscriptores en todo el mundo, pero la mayorí­a está en EE.UU., Canadá o paí­ses de habla inglesa. Pero no se conforman con ese alcance, uno de los objetivos de la empresa es crecer y lograr una mayor penetración. “Nos expandiremos internacionalmente en los próximos doce meses. A finales de 2017 lanzaremos programación en español, por lo que una gran parte de nuestro contenido apuntará al mercado latinoamericano”, adelantó la directiva.

Gaia2

“Necesitamos ampliar nuestra visión del contenido internacional. Al lanzar programas en otro idioma, también vamos a ver crecer la demanda local en cada región. Por otra parte, también estamos estudiando emitir contenidos en alemán, francés y portugués, por lo que a lo largo de este año estaremos lanzando múltiples producciones en diferentes idiomas”, completó.

Arnold estuvo participando por primera vez del “TRT Screening Days”, evento que consideró muy importante porque brinda una visión más amplia de lo que Turquí­a tiene para ofrecer. “No tení­a ni idea de que el paí­s producí­a tanto contenido original, estoy muy sorprendida”, comentó.

A dicho encuentro, la ejecutiva asistió en búsqueda de nuevos documentales y de contenidos enfocados en la búsqueda de la verdad. “Si bien el 75 % de la programación de Gaia es propia, estamos interesados en programas que respondan a los interrogantes ¿De dónde venimos? ¿A dónde nos dirigimos?”, contó Arnold.

Por Romina Rodrí­guez

Comparte esta nota: