VIACOM WEB

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno estarán en Clarovideo

A partir del 7 de febrero el servicio de video streaming ofrecerá a sus suscriptores en América Latina acceso directo a los XXII Juegos Olímpicos de Invierno con transmisión en vivo desde Sochi, Rusia, y eventos selectos en Video on Demand.

Comparte esta nota:

Clarovideo le brindará a sus suscriptores acceso directo a todas las emociones e intensidad de los XXII juegos Olímpicos de Invierno en vivo y en directo desde Sochi, Rusia, ofreciendo repeticiones de los eventos más importantes de la junta deportiva para disfrute de su audiencia en la modalidad de Video On Demand.

A partir del 7 de febrero y hasta el 23 de febrero Clarovideo contará en su plataforma con una sección dedicada a Sochi 2014 en la que los suscriptores del servicio en Colombia, México, Argentina, Chile y República Dominicana podrán acceder a la transmisión en tiempo real del Canal Claro Sports, y disfrutar así de las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, así como competencias en las 15 disciplinas olímpicas que conforman uno de los eventos deportivos más esperados del 2014. Además, los suscriptores de Clarovideo podrán gozar de los momentos más importantes de los juegos, incluyendo la inauguración, clausura y finales en la modalidad de Video on Demand.

Todas estas juntas olímpicas estarán a la disposición de la audiencia de Clarovideo, incluyendo esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje artístico, patinaje de velocidad y patinaje de velocidad en pista corta, así como biatlón, curling, bobsleigh, skeleton, luge, hockey sobre hielo y snowboard.

 

Comparte esta nota: