Los millennials, el segmento que menos tiempo pasa mirando TV tradicional

El tiempo total que invierten en dispositivos conectados a la TV es del 23%, mucho mayor al 6% de los adultos de 35 o más. Como resultado, pasan mucho menos tiempo mirando TV tradicional: 66% vs 89% del grupo adultos 35+.

Comparte esta nota:
Millennials

Si bien la televisión todavía abarca la mayor parte del consumo de video con el 66% del tiempo total de visualización, todas las demás pantallas son mucho más valiosas para los millennials, según el estudio reciente de Nielsen “Millennials on Millennials“.

El tiempo total que invierte este segmento en dispositivos conectados a la TV (reproductores de DVD, consolas de juegos y dispositivos digitales de transmisión, entre otros) es del 23%, mucho mayor al 6% de los adultos de 35 o más. Como resultado, los millennials pasan mucho menos tiempo mirando televisión tradicional: 66% vs 89% del grupo adultos 35+.

primerafotonielsennnnn

Además, la investigación reveló que los espectadores de entre 18 y 34 son más tolerables a los anuncios comerciales mientras miran televisión, aunque eso se debe en gran medida a que, en vez de cambiar de canal, se vuelcan a las pantallas de sus smartphones.

Menos del 2% de los millennials tiene la costumbre de cambiar de canal ni bien se encuentra con una publicidad, comparado con el 5.5% de los adultos de 35-54 y el 8% registrado entre los de 55 años o más. De esta manera, la atracción y el registro de un comercial entre los millennials es bajo, ya que su atención pasa a estar en otros dispositivos, por lo general en las redes sociales.

segundafotonielsennnn

Sin embargo, la falta de atención no indicaría un particular desagrado por las publicidades. La mayoría de este segmento (79%) asegura entender que los comerciales son una necesidad de los comerciales para mostrar sus marcas. El 46% asegura que no les molestan, especialmente si el contenido que sintonizan es gratuito (75%).

Comparte esta nota: