NHK WEB

Los contenidos de la BBC llegan a Xbox Video en América Latina

BBC Worldwide anunció un importante acuerdo comercial con Microsoft según el cual los usuarios de la consola para juegos en la región podrán adquirir los títulos más populares de la cadena directamente a sus Xbox 360 a partir de esta semana.

Comparte esta nota:

Durante el primer día de Natpe BBC Worldwide anunció un importante acuerdo comercial con Microsoft que permitirá a los usuarios de Xbox Video en América Latina adquirir y descargar contenidos de la BBC como “Doctor Who”, “Sherlock” y “Top Gear” (así como premiados documentales y conciertos) directamente a sus consolas de juego Xbox 360º.

Adicionalmente, como la colección de Xbox Video se almacena en la nube, los usuarios también podrán llevar el contenido de BBC adonde vayan y en múltiples dispositivos, incluyendo las tabletas Microsoft 8.1 y PCs, Xbox One (en mercados seleccionados) y en xboxvideo.com. El contenido de la BBC está disponible inicialmente en México y será ofrecido próximamente en otros países, incluyendo Brasil, Colombia y Argentina.

“Estamos complacidos de ampliar nuestra distribución digital en América Latina de la mano de Microsoft. La calidad de nuestro vasto catálogo de programación ha sido reconocida mundialmente y sabemos que es el complemento perfecto para la experiencia que Xbox Live ofrece. Esta negociación nos permitirá interactuar con nuestra audiencia joven que busca contenidos de entretenimiento de la mejor calidad, en las plataformas que les son más familiares”, comentó Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide en América Latina y Estados Unidos Hispano.

Por su parte, Paul Davidson, Director de Xbox Video de Microsoft, agregó: “La BBC es conocida mundialmente por la calidad de su contenido. Gracias a este acuerdo con BBC Worldwide, los usuarios de Xbox Video en América Latina podrán disfrutar de populares programas de televisión en Xbox 360”. Los usuarios de Xbox 360 en México y Brasil ahora también tendrán acceso al nuevo servicio web Xbox Video, que les permitirá adquirir series y películas para ver en línea.

 

Comparte esta nota: