ECCHO RIGHTS WEB

FOX sumará sus contenidos al nuevo servicio DirecTV Now en USA

AT&T llegó a un nuevo acuerdo de distribución con el Grupo por los productos de DirecTV, incluido el nuevo servicio OTT de la compañía, que será lanzado el próximo 28 de noviembre.

Comparte esta nota:
directv-fox

AT&T llegó a un nuevo acuerdo de distribución con Fox Networks Group por los productos de DirecTV, incluido el nuevo servicio OTT DirecTV Now, que está a tan solo días de ser lanzado. Además, ambas empresas anunciaron que acordaron un “marco” para que la programación de Fox Broadcasting se entregue a los clientes de DirecTV Now a nivel nacional.

Según un comunicado, la programación de Fox estará disponible para los usuarios de DirecTV Now en un paquete en el que se incluyen Fox News Channel, Fox Business Network, FX, FXX, FXM, FS 1, FS 2, Big Ten Network, 18 señales deportivas regionales de Fox, National Geographic y Nat Geo Wild.

“Estamos encantados y gratificados de asociarnos con DirecTV para ofrecer nuestras marcas como parte de DirecTV Now. Este arreglo demuestra nuestro compromiso de ofrecerle a los espectadores una experiencia televisiva sin igual a través de un amplio rango de nuestras marcas en noticias, deportes y entretenimiento”, expresó Mike Biard, President of Distribution de Fox Networks Group.

Por su parte, Dan York, Chief Content Officer de AT&T, comentó: “La expansión de nuestra relación con Fox nos permite ofrecer sus contenidos a través de todas nuestras plataformas y productos. Esto es un gran valor para los consumidores de DirecTV Now, que tendrán un fácil e inmediato acceso a un gran abanico de programación de Fox, incluyendo contenido de populares deportes que podrán ver en cualquier lugar y cualquier momento”.

Hasta el momento, el único programador líder que AT&T no anunció como socio en la programación de DirecTV Now es CBS. El nuevo servicio OTT tiene fecha de salida confirmada para el próximo 28 de noviembre.

Comparte esta nota: