ECCHO RIGHTS WEB

Los consumidores de USA pasan 42% de su tiempo en plataformas OTT

El 65% de ese tiempo se pasa mirando servicios SVOD, el 30% con servicios de video streaming gratuitos (FVOD) y el 5% con servicios de streaming transaccionales (TVOD).

Comparte esta nota:
OTT - Adobe y TDG

Un nuevo estudio realizado por Adobe y The Diffusion Group realizado a consumidores de video de todas las edades demostró que los usuarios usan casi la mitad de su tiempo mirando televisión mediante plataformas OTT. El tiempo enfrente de la pantalla es empleado ya sea por suscripción, transaccional o servicios de video streaming gratuitos.

Según el reporte, el 65% de este tiempo de visualización OTT en los hogares se pasa mirando servicios SVOD, el 30% con servicios de video streaming gratuitos (FVOD) y el 5% con servicios de streaming transaccionales (TVOD).

En la categoría de suscripción a video streaming, 82% de los consumidores adultos está suscripto a algún tipo de servicio online. Netflix lidera la lista, con un 70% de uso, seguido por Amazon Prime con 33% y Hulu Plus con 21%.

En relación a los servicios de video gratuitos, 88% de los consumidores adultos los usan, siendo YouTube el más popular por lejos. Es usado por el 83% de los streamers, seguido de Hulu, con 23% y Crackle, con 19%. En cuanto al video transaccional, 34% de los adultos utilizan uno de estos servicios. iTunes, Google Play y Amazon Instant View son los tres que lideran la lista.

Comparte esta nota: