ECCHO RIGHTS WEB

Los clientes de Cablevision podrán probar Flow gratis

Los clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión app, mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la app sin cargo incluida.

Comparte esta nota:
CABLEVISION FLOW

Cablevision anunció que sus clientes podrán probar gratis la aplicación de Flow, la nueva plataforma para acceder a contenidos lineales y a demanda desde múltiples dispositivos.

De esta manera, los clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión app, mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la app sin cargo incluida, para usar en todos los dispositivos móviles. Además la app también es compatible con Chromecast para que pueda ser llevada a la TV.

Los clientes de Cablevisión deberán activar su cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargar la app en sus dispositivos móviles o iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios.

Comparte esta nota: