Liberty Global lanza Horizon TV en Chile

La compañía de telecomunicaciones lanzará los servicios IPTV, VOD y Cloud TV de Horizon en el territorio chileno, motivada por la base de un millón de suscriptores de banda ancha que ya tiene con su asociada VTR.

Comparte esta nota:
Liberty Global - Horizon TV

La compañía de telecomunicaciones Liberty Global lanzará los servicios IPTV, VOD y Cloud TV de Horizon en Chile, motivada por la base de un millón de suscriptores de banda ancha que ya tiene con su asociada, la empresa de telecomunicaciones chilena VTR.

Liberty Global expandirá los servicios de video en Chile al lanzar Horizon TV, apuntándole a una creciente base de clientes que ya tiene VTR y que, según los resultados del 2015 anunciados por la propia empresa, representa el mayor crecimiento en número de suscriptores de banda ancha de los últimos ocho años.

A través de una set-top box (STB) interactiva, que corre en ADSL, la plataforma de TV incluye servicios de Cloud TV como Cloud DVR, VOD y otras aplicaciones que convierten a la TV regular en un dispositivo Smart.

El servicio IPTV llegará en la plataforma de cable de VTR, que ya es líder en el mercado de la televisión paga chilena, con más de un millón de suscriptores y un 35% de market share.

Comparte esta nota: