NHK WEB

LeWeb se une a la organización Reed MIDEM

La organizadora líder en tradeshows internacionales y conferencias anunció la adquisición del sitio europeo de conferencias y eventos. Esta asociación fortalece los intereses de la compañía en la innovación digital y el espíritu empresarial

Comparte esta nota:

LaWeb se unirá a ReedMIDEM. La adquisición permite a LeWeb reforzar su desarrollo y fortalece Reed MIDEM intereses en la innovación digital y el espíritu empresarial. Lanzada en Paris en 2004 por Loic y Geraldine Le Meur, LeWeb reúne a los principales actores en el ecosistema de Internet internacional, incluyendo empresarios y visionarios, inversionistas y capitalistas de riesgo, empresas de tecnología, las grandes empresas, comerciantes y periodistas digitales. Además de su reunión anual en París, LeWeb ha lanzado con éxito un evento en Londres en junio de 2012.

En este sentido, el CEO de ReedMIDEM Paul Zilk comentó: “LeWeb encaja muy bien con Reed MIDEM. Nosotros compartimos la misma ambición para el desarrollo de eventos internacionales de primera calidad donde establecer relaciones, hacer negocios, lanzar nuevos productos y descubrir las últimas innovaciones”. Y agregó: “Loic Le Meur y Geraldine son verdaderos empresarios de Internet internacionales y han hecho un excelente trabajo en la construcción de LeWeb. Gracias a su experiencia y fuerza estoy convencido de que juntos vamos a llevar la compañía a nuevas alturas”.

Por su parte, el fundador de LeWeb Le Meur, comentó: “Reed MIDEM es un socio ideal para nosotros. Nos brindará los recursos y la experiencia para consolidar el crecimiento y mantener la alta calidad de nuestros eventos”. Y en este sentido, Zilk agregó: “La fuerte posición de LeWeb en el mercado de innovación digital y el espíritu empresarial es relevante para los eventos de nuestra compañía y la cartera global de nuestro grupo, Reed Exhibitions”.

Por ultimo, para concluir el fundador del sitio web afirmó: “El desarrollo de LeWeb ha sido increíble desde el año 2005 y necesitábamos un socio como Reed MIDEM para que sea aún más exitoso. Estamos muy contentos de beneficiarnos de la experiencia única de Reed MIDEM en la industria de eventos y estamos con ganas de trabajar estrechamente con su equipo para ofrecer aún mejores experiencias a nuestros participantes y socios”.
 

Comparte esta nota: