NHK WEB

Las tablets representan más de un tercio de la visualización online

Según Ooyala, la visualización online en móviles y tablets alcanzó un crecimiento record en el cuarto trimestre de 2014, ascendiendo a más de un tercio (34%) de todas las visualizaciones online, alrededor del doble en relación al año anterior.

Comparte esta nota:

Según el último Q4 2014 Global Video Index Report de Ooyala, la visualización online en móviles y tablets alcanzó un crecimiento record en el cuarto trimestre de 2014, ascendiendo a más de un tercio (34%) de todas las visualizaciones online, alrededor del doble en relación al año anterior y más de cinco veces el número registrado en 2012.

El informe reveló que en el cuarto trimestre de 2014 los espectadores de tablets tuvieron el mayor engagement en relación a cualquier otro dispositivo, pasando el 70% de su tiempo visualizando contenidos de larga duración. Por su parte, los espectadores móviles dividen su tiempo entre los formatos cortos y largos, 54% y 46% respectivamente.

Jay Fulcher, CEO de Ooyala, comentó: “Esta tendencia indica la gran oportunidad que tienen las emisoras y editores de personalizar las experiencias para las audiencias móviles, incluyendo tanto los contenidos como la publicidad. Mientras las pantallas de los teléfonos continúan creciendo y las estrategias de data y precios están optimizados para fomentar la mejora de las experiencias de video, las empresas con fuertes estrategias móviles estarán mejor posicionadas para maximizar su alcance y sus ingresos”.

Comparte esta nota: