VIACOM WEB

Las suscripciones a Amazon Prime crecieron un 53%

El servicio Amazon Prime Instant Video registró durante 2014 un aumento del 53% en el número de miembros, y la compañía aseguró que sus ingresos netos aumentaron un 15% en el cuarto trimestre a $29.33 mil millones.

Comparte esta nota:

El servicio Amazon Prime Instant Video registró durante 2014 un aumento del 53% en el número de miembros, y la compañía aseguró que sus ingresos netos aumentaron un 15% en el cuarto trimestre a $29.33 mil millones, mientras que los ingresos de todo el año subieron un 20% a $88,99 mil millones.

Si bien Amazon invirtió $1.3 mil millones contenidos de streaming durante el 2014, la compañía aseguró que sus 40 millones de miembros están invirtiendo en el sitio el doble (cerca de $1.500 por año) que los no abonados, tal como informó el portal rapidtvnews.com.

En su reporte de ganancias, Tom Szkutak, CFO de Amazon, explicó: “Los clientes están comprando mucho más de nosotros. Lo que vemos es que los clientes vienen a Prime por una prueba gratuita, y esos clientes se están convirtiendo en mayor proporción. Los clientes que hacen streaming, a pesar de que tenemos altas tasas de renovación, se están renovando a tasas aún más altas”.

Comparte esta nota: