NHK WEB

Las series de Globo se convierten un éxito en redes sociales

En enero dos estrellas del catálogo de Globo en Brasil estrenadas en las primeras semanas del año, “Dois Irmãos” y “Cidade dos Homens”, fueron las producciones latinoamericanas más comentadas en las redes sociales, según Social Wit List.

Comparte esta nota:
GLOBO
"Cidade dos Homens" y "Dois Irmãos".

En enero dos estrellas del catálogo de Globo en Brasil se destacaron en las redes sociales: las series “Dois Irmãos” y “Cidade dos Homens”, estrenadas en las primeras semanas del año, fueron las producciones latinoamericanas más comentadas en las redes sociales, según Social Wit List.

“Dois Irmãos” ganó el cuarto lugar en la lista, con cerca de 21.000 comentarios en su mes de estreno; mientras que “Cidade dos Homens”, con 11.000 comentarios contados, apareció en el octavo lugar en el ranking.

Esta no es la primera vez que los estrenos de Globo se aseguran un lugar en las listas de The Wit. De los productos lanzados por Globo en NATPE 2017, la serie “Justicia” ganó el segundo lugar entre las producciones de América Latina y el tercer lugar entre los estrenos mundiales con cerca de 161.000 comentarios en línea.

Por su parte, la telenovela “Sombras del Ayer” registró 69.000 comentarios el mes de su estreno, asegurándose el primer lugar entre los lanzamientos latinos en octubre de 2016. Otras producciones del catálogo de licencias de 2017 de Globo que ya figuraron en la lista son “Nada Será Como Antes” y las telenovelas “Sol Naciente” (Working Title), “La Dama de la Libertad”, “Aguanta Corazón” y “Totalmente Diva”.

Comparte esta nota: