VIACOM WEB

Las series de 20th Century Fox llegan a CLAROVIDEO

El acuerdo permitirá al servicio de video streaming reforzar su oferta de programación con “Modern Family”, “Homeland”, “Sons of Anarchy” y otras series americanas para América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

El servicio de video streaming CLAROVIDEO incorporará las más aclamadas series de 20th Century Fox a su oferta de programación en los mercados de América Latina y el Caribe.

“La incorporación de las mejores series de 20th Century Fox a CLAROVIDEO nos permite brindar a nuestras audiencias algunas de las series de más reconocimiento y popularidad en el mercado latinoamericano, que completan nuestra oferta y nos permiten ofrecer al público de la región un producto robusto con una combinación única de valor y calidad”, señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa que administra la plataforma de CLAROVIDEO. Por su parte Evan Scheffel, Vicepresidente Senior de TV Paga global y SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution, agregó: “Para nosotros es un orgullo poder apoyar la exitosa expansión de CLAROVIDEO en América Latina y el Caribe con lo mejor del catálogo de series de FOX”.

El convenio incluye populares títulos del estudio estadounidense como “Glee”, “Homeland”, “Modern Family”, “New Girl” y “Sons of Anarchy”, así como los clásicos televisivos “24” y “The X Files”, que estarán disponibles en la plataformas de CLAROVIDEO en México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana en las próximas semanas.

 

Comparte esta nota: