VIACOM WEB

Las películas de Marvel y “Star Wars” serán exclusivas de la OTT de Disney

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que su estudio lanzará su nueva plataforma de streaming directa al consumidor a fines de 2019 e indicó que los contenidos de Marvel y “Star Wars” se podrán ver solo en dicha prestación.

Comparte esta nota:
Bob Iger, CEO de Disney.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que su estudio lanzará su nueva plataforma de streaming directa al consumidor a fines de 2019 e indicó que las películas de Marvel y “Star Wars” serán exclusivas de dicha OTT, por lo que dejarán de encontrarse en Netflix para la fecha estimada.

Asimismo, en el marco de la conferencia “Bank of America Merrill Lynch 2017 Media, Communications and Entertainment”, celebrada en la ciudad de Los Angeles, el CEO de Disney adelantó que su compañía producirá entre cuatro o cinco películas originales, la mayoría de live-action, que serán exclusivas para la nueva prestación. La nueva OTT de Disney también contará con una librería de aproximadamente 500 películas del catálogo de la empresa, además de 7 mil episodios de Disney TV.

“La plataforma tendrá todas las producciones de nuestros estudios, incluyendo películas de Pixar, ‘Star Wars’ y Marvel”, explicó Iger, quien también le dijo a los inversores que “deben pensar a la app de Disney como un servicio SVOD tradicional”, aunque no especificó cuál será el valor de la tarifa mensual. Además, comentó que “es muy probable que el lanzamiento se de en mercados extranjeros antes que en Estados Unidos debido a las oportunidades de ventana que tiene Disney en el lado del cine”.

A su vez, el ejecutivo se refirió a la plataforma de ESPN, que se lanzará a mediados de 2018 e incluirá partidos de la Major League Baseball (MLB), National Hockey League (NHL), tenis profesional y deportes universitarios“Contará con 10 mil eventos deportivos en vivo en su primer año. Si eres un gran fanático de los deportes, esta será tu app”, aseguró.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB