NHK WEB

LAMAC lanzó su nuevo portal web

El objetivo del sitio será posicionarse como la principal fuente de información sobre publicidad en TV Paga en América Latina a través de información especializada dirigida a anunciantes y agencias de medios.

Comparte esta nota:

LAMAC lanzó su nuevo portal web, www.lamac.org, con el objetivo de posicionarse como la principal fuente de información sobre publicidad en TV Paga en América Latina. El sitio ofrecerá información especializada para anunciantes y agencias de medios, con el fin de mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias de crecimiento y las mejores maneras de inversión en TV Paga.

“La TV Paga está creciendo considerablemente en toda la región: cada vez más anunciantes y agencias están interesados en profundizar sus conocimientos sobre temas estratégicos del mercado. Para todos ellos es vital disponer de información veraz y confiable de una manera ágil y sencilla. Nuestra nueva web, es una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de nuestros usuarios, ya que ofrece una gran variedad de contenidos dinámicos, útiles, prácticos, y confiables”, expresó Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC.

En www.lamac.org se pueden encontrar las métricas de la industria en gráficas dinámicas y descargables, las publicaciones, investigaciones e informes sobre la evolución de la TV Paga en la región, los contactos comerciales e información clave de los principales canales de TV Paga  miembros de LAMAC.

Comparte esta nota: