VIACOM WEB

La web de Encuentros Regionales 2014 está online

Los organizadores del tradicional evento anunciaron que ya está disponible su nuevo sitio oficial. El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario, los 2 y 3 de julio próximos.

Comparte esta nota:

Los organizadores del tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones anunciaron que ya está disponible su nuevo sitio web oficial, www.encuentrosregionales.com. El evento se llevará a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario, los 2 y 3 de julio próximos.

En el nuevo sitio los visitantes, expositores y medios de prensa encontrarán toda la información necesaria para participar de la nueva edición, que vuelve a la ciudad de Rosario tras haberse celebrado en Paraná (Entre Ríos) el año anterior. Este año, el evento contará con seminarios de capacitación, workshops y talleres, además de la reconocida exposición comercial.

A casi 6 meses del acto inaugural, más del 40% de los stands ya están reservados. Las firmas que ya se aseguraron su lugar son: REPORT TV, CYBERCOM, TECNOUS, VIDEOSWITCH, FIBROMARKET, ANÁLISYS INFORMÁTICA, LATPOWER, DISCOVERY, LATINO TCA, FIBERTOP, WIRE TECH y CARBI SISTEMAS; además de INTERLINK y METALÚRGICA PINO, quienes también son Sponsors Plata de esta edición, como OPTER TEK y DANTE DI LEO. Entre los auspicios institucionales ya cuenta con el aval de CABASE (Cámara Argentina de Internet) y CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes).

Comparte esta nota: