NHK WEB

La última temporada de “Breaking Bad” llega a Clarovideo

Los suscriptores de Clarovideo en México podrán disfrutar de los episodios finales de esta espectacular serie sin costo adicional y por primera vez en la región a partir del sábado 1º de marzo.

Comparte esta nota:

Clarovideo presenta para todos sus suscriptores el estreno de la segunda parte de la última temporada de “Breaking Bad”, la aclamada serie protagonizada por uno de los antihéroes más singulares de la historia de la televisión. Los suscriptores de Clarovideo podrán disfrutar de los episodios finales de esta espectacular serie sin costo adicional y por primera vez en la región a partir del sábado 1º de marzo.

Convertida en una serie de culto, gracias a un elenco de personajes inolvidables, la gran originalidad de sus historias y una dosis perfecta de drama, acción y humor negro, “Breaking Bad” ha hecho las delicias de millones de adeptos en todo el mundo. La trama se basa en la odisea de Walter White, un maestro de química de escuela secundaria, quien de pronto se entera que sufre de cáncer terminal. En ese momento, el hasta entonces apacible y modesto profesor interpretado por Bryan Cranston decide tomar una solución extrema para asegurarle a su familia un buen futuro cuando él ya no esté: Utiliza sus conocimientos científicos para amasar una fortuna al convertirse en productor y distribuidor de metanfetaminas. Las primeras cinco temporadas de la serie atestiguan la transformación de White en uno de los narcotraficantes más exitosos y temidos del estado de Nuevo México. Pero, ¿cómo concluye su carrera? ¿Podrá el profesor probar que el crimen si paga?

Clarovideo brinda al público mexicano una programación inigualable y acceso a las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores en América Latina acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Comparte esta nota: