NHK WEB

La serie de Disney “Soy Luna” estrenó una aplicación

La app permite crear un videoclip musical personalizado, seleccionando diferentes canciones, videos, diseños, subtítulos y mensajes para crear su propio video y compartirlo.

Comparte esta nota:

La serie juvenil de Disney ChannelSoy Luna”, que recientemente estrenó la segunda parte de su primera temporada, acompañó el regreso del show con una aplicación que permite crear un videoclip musical personalizado. Los fans del programa pueden seleccionar diferentes canciones, videos, diseños, subtítulos y mensajes para crear su propio video y compartirlo.

La agencia Zetenta estuvo a cargo de la creatividad, producción audiovisual, desarrollo y puesta en marcha del proyecto junto con el equipo de Disney Interactive. A la aplicación se puede acceder vía desktop y móviles desde el link www.videomix.disneylatino.com.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje, “Soy Luna” es una producción original de Disney Channel Latin America que actualmente goza de un enorme éxito. Esa popularidad se vio reflejada también en la aplicación, donde ya se crearon más de 600.000 videoclips y se proyectaron más de dos millones de participaciones en América Latina y Brasil.

Comparte esta nota: