NHK WEB

La primera temporada de “Z Nation” estará en exclusiva en Netflix

La serie de ciencia ficción lanzada en 2014 y continúa con la temática del universo de zombis. Está ambientada tres años después de un apocalipsis zombi que destruyó a los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Netflix lanzará el 13 de marzo la primera temporada de la serie Z Nation, un éxito de audiencia en los Estados Unidos. La producción cuenta con Harold Perrineau (Lost, Constantine), Tom Everett Scott (The Wonders), Kellita Smith (The Love Section) y DJ Qualls (Last Day of Summer), entre otros. “Z Nation” continúa con la temática del universo de zombis, como The Walking Dead (cuyas tres primeras temporadas están disponibles en Netflix) y está ambientada tres años después de un apocalipsis zombi que destruyó a los Estados Unidos.

La primera temporada de Z Nation tiene 13 capítulos, se estrenó en los Estados Unidos en 2014 y tuvo una audiencia de 1,5 millones de telespectadores. Todo comienza cuando un grupo de héroes de la vida diaria debe transportar al único sobreviviente de Nueva York a California, donde aún existe un laboratorio viral a la espera de la sangre de la única persona que puede salvar a la humanidad de la extinción.

A pesar de que los anticuerpos con los que carga son los últimos del mundo para combatir el virus ZN1 y la mejor esperanza para una vacuna, Alvin (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos. Mientras la supervivencia del planeta se pone a prueba, se inicia un viaje hacia el fin de la era zombi, y los conflictos entre los protagonistas se transforman en una gran amenaza.

Comparte esta nota: