NHK WEB

La plataforma digital NeuLion entra en América Latina y el Caribe

El servicio “habilita a los dueños de derechos de contenido a una entrega interactiva que sobrepasa la expectativa del usuario en calidades que van hasta UHD/4K”, según explico el Director David Guerra.

Comparte esta nota:
Neulion

En el marco de Sportel Américas se anunció el lanzamiento de la plataforma digital NeuLion en América Latina y el Caribe. El servicio es “una solución de llave en mano”, según comentó David Guerra, Director para América Latina y el Caribe.

Además, ejecutivo detalló: “Nuestra plataforma digital habilita a los dueños de derechos de contenido a una entrega interactiva que sobrepasa la expectativa del usuario en calidades que van hasta UHD/4K, desde el punto de ingesta hasta el usuario final. Se trata de un solo proveedor y una sola plataforma”.

Cuando NeuLion se lanzó, la misión de la empresa fue adecuar la forma de entrega de contenidos para atender las nuevas tendencias del mercado según lo que los clientes consumen hoy en día. La atracción principal de la plataforma digital se resume alrededor de las experiencias creadas entre los usuarios de los más populares dispositivos conectados y los clientes de Neulion, como NFL, NBA, World Surfing League, Univision, DR Sports Tigo Sports, entre otros.

NeuLion es capaz de manejar todos los elementos del eco-sistema digital, satisfaciendo la interacción de sus clientes y permitiendo la utilización de aplicaciones desarrolladas con los CE-SDK de la empresa, así como también a los fabricantes de dispositivos electrónicos e integradores con la división MainConcept.

Comparte esta nota: