ECCHO RIGHTS WEB

La NFL se volvió a asociar con Twitter para programación en vivo

La liga estadounidense de fútbol americano y la plataforma social firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video y otros tipos de contenidos diarios alrededor del mundo durante todo el año.

Comparte esta nota:
NFL

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video y otros tipos de contenidos diarios alrededor del mundo durante todo el año.

Ambas empresas, quienes han colaborado desde 2013 a través del programa Amplify, ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL creado específicamente para la plataforma Twitter.  Esta negociación abre nuevas oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video en demanda.

La NFL producirá un show en vivo digital de 30 minutos que saldrá al aire en Twitter cinco días a la semana durante la temporada de la NFL. El programa será conducido por talento de NFL Network y cubrirá noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, actualizaciones pre-juegos y más.

NFL-Twitter

Asimismo, la Liga utilizará Periscope y Twitter para llevar a los aficionados acceso único y en vivo antes de los partidos, así como otros momentos clave durante la temporada. Además, continuará programando una lista completa de temas destacados, noticias de última hora, análisis y favoritos de los fans como “Throwback Thursday” (#TBT) para mantener a sus fans al tanto de todo en la competición.

“Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de fans altamente comprometidos en los medios digitales. Tenemos todas las expectativas de que el nuevo programa diario, producido por NFL Network y con algunos de nuestros principales analistas, se convertirá rápidamente en uno de los más populares de Twitter”, comentó Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL.

Por su parte, el COO de Twitter, Anthony Noto, señaló: “Estamos muy emocionados de ofrecer a los aficionados del fútbol americano en todo el mundo aún más contenido en Twitter. Esta nueva colaboración multianual traerá programas de estudio en vivo que comentarán lo que está sucediendo en la NFL, transmisiones únicas, en vivo, detrás de cámaras antes de los juegos y los mejores momentos de la NFL para Twitter, junto con la conversación en tiempo real”.

Comparte esta nota: