VIACOM WEB

La NCTC de Estados Unidos está cerca de cerrar un acuerdo con Netflix

Bajo los términos de la alianza, los operadores miembro de la National Cable TV Cooperative tendrían la opción de integrar la plataforma SVOD a sus servicios de video bajo un modelo de revenue-sharing.

Comparte esta nota:
netflix_ipad_piernas

La National Cable TV Cooperative (NCTC) está cerca de cerrar un importante acuerdo con Netflix, que permitiría a sus miembros integrar la plataforma SVOD a sus servicios de video bajo un modelo de revenue-sharing.

Rich Fickle, Presidente y CEO de National Cable TV Cooperative (que conduce las negociaciones en nombre de 700 sistemas de cable de todo Estados Unidos), dijo al sitio especializado FierceCable que el acuerdo de Netlfix está siendo negociado en conjunto con TiVo.

Bajo los términos de la alianza, los operadores miembro de la NCTC tendrían la opción de integrar la plataforma SVOD a través de la intefraz de TiVo. NCTC ya cerró un importante acuerdo con Hulu, dando a sus miembros la opción de proveer esa plataforma SVOD también bajo un modelo de reparto de ingresos.

Fickle agregó que “el objetivo es buscar más aplicaciones OTT”: la robusta integración de TiVo de servicios de terceras partes daría a la NCTC la opción de buscar más allá de Netflix y Hulu.

Comparte esta nota: