NHK WEB

Facebook apuesta por el negocio streaming y transmitió NBA en vivo

Por primera vez en la historia, la red social y la asociación de básquet estadounidense realizaron un streaming en directo de un encuentro regular de temporada, en exclusiva para el mercado de India.

Comparte esta nota:
nba

Por primera vez en la historia, la NBA realizó un streaming en directo de un partido regular de temporada por Facebook Live de manera exclusiva para los fanáticos del básquet en India. El encuentro elegido para la transmisión fue el enfrentamiento entre los Golden State Warriors y los Sacramento Kings del pasado domingo 8 de enero.

El encuentro fue exclusivo para India como parte de “Bollywood Night”, la cuarta edición de la celebración anual de los Sacramento Kings que celebra la cultura y el entretenimiento indio. Además, la transmisión en vivo vía Facebook del pasado domingo, que fue libre de anuncios, incorporó la nueva herramienta de la NBA, Mobile View, lanzada a principios de la temporada actual. El producto, disponible para smartphones y parte de la suscripción premium League Pass, les da a los fanáticos una visión más detallada de la acción, con tomas más cercanas.

facebook-live

“A través de esta innovadora transmisión en vivo, seremos capaces de atraer a nuevos fanáticos, introducir a muchos a la emoción del básquet de la NBA por primera vez y compartir la presentación cultural de los Kings, que los aficionados de Sacramento disfrutan año a año, todo a través de una red increíblemente poderosa que une a la gente”, expresó Vivek Ranadive, el dueño mayoritario de los Sacramento Kings.

Comparte esta nota: