Bajo interés de los británicos por contenidos SVOD originales

Más de dos tercios de los suscriptores británicos no consume shows originales en Neflix o Amazon, según un informe de Ofcom; sólo el 31% declaró utilizar los servicios de TV online para mirar contenidos exclusivos.

Comparte esta nota:
“Orange is the New Black”

Más de dos tercios de los suscriptores de TV online británicos no consume shows originales en Neflix o Amazon Prime Instant Video, según un informe elaborado por Ofcom en Inglaterra.

Ambas compañí­as han realizado importantes inversiones en programación original para atraer a potenciales nuevos suscriptores. Sin embargo, según descubrió el analista en una encuesta realizada en abril, sólo el 31% de los espectadores utiliza el servicio de TV online para mirar contenidos originales.

El 75% de los encuestados dijo utilizar estos servicios para ver pelí­culas, mientras que casi la mitad aseguró que mira shows americanos. Estas cifras sugieren que la mayor parte de los suscriptores a servicios de televisión online en Inglaterra están más preocupados por contar con catálogos anteriores e importados que contenidos exclusivos.

Sin embargo, el analista hizo la salvedad de que muchas de las personas entrevistadas en este estudio pueden no haber estado al tanto de cuáles son los contenidos comisionados por los servicios, a pesar de contar con ejemplos como “House of Cards” y “Orange is the New Black” mencionados en el transcurso de la encuesta.

Comparte esta nota: