La app MTV Play superó los 5 millones de descargas en América Latina

Con más de 118 millones de video views totales, la app es actualizada diariamente con nuevos episodios de series, contenido short-form y material exclusivo. México lidera las visualizaciones, seguido por Colombia y Brasil.

Comparte esta nota:
MTV PLAY

MTV Latinoamérica anunció que, a seis meses de su lanzamiento oficial, la app MTV Play superó los 5 millones de descargas en América Latina y más de 118 millones de video views totales.

La app gratuita ofrece acceso on demand a temporadas y episodios completos de shows de MTV como “Acapulco Shore“, “MTV Super Shore“, “Ridículos MTV“, “Adoptada“, “La Familia del Barrio“, “Catfish“, “Are You The One? Brasil” y “Teen Mom“; así como video blogs, escenas inéditas y material exclusivo.

El contenido de video short-form producido por MTVLA exclusivamente para la app se destaca entre los gustos la audiencia como el segundo más buscado, después de los top shows de la marca. México es el país que más consume videos en esta plataforma, seguido por Colombia y Brasil. Desde su lanzamiento oficial en febrero de este año, MTV Play se colocó viralmente en el #1 del ranking en el App Store de México gracias a “MTV Super Shore“.

Comparte esta nota: