NHK WEB

La App de Nick logró más de medio millón de descargas en América Latina

En su primer trimestre, la aplicación ha reportado más de 550.000 descargas en el continente. El 75% de los usuarios la utiliza el doble de tiempo por día que el promedio de visita en sitios y 25% con un promedio de uso a más de 25 minutos diarios.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica confirmó que su aplicación, Nick App para plataformas iOS y Android, ha logrado más de medio millón de descargas a solo tres meses de su lanzamiento. La Nick App, donde los chicos pueden ver a sus personajes favoritos, jugar con ellos y descubrir material exclusivo de Nick ofrece diversión y entretenimiento con contenido exclusivo, diseño innovador y creativo para chicos de 6 a 11 años (¡y mayores!). La Nick App está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

“La abrumadora respuesta a la APP reconfirma el apetito de la audiencia de tener acceso ilimitado y al instante de sus favoritos shows de Nickelodeon,” comento René Rodríguez, Vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks The Americas. “Los dispositivos y las experiencias de streaming están redefiniendo el campo en el mercado y Nickelodeon está marcando un hito en ofrecer contenidos relevantes para nuestra audiencia donde y cuando quieran verlos.  A medida que seguimos penetrando la Nick APP, nuestra prioridad estratégica es fortalecer la unión entre la televisión lineal y OTT mientras sumamos a mas afiliados y socios en Latinoamérica”.

La Nick App cuenta con un diseño innovador, ofrece integración total y promueve el descubrimiento y exploración con cada clic. Actualmente en la lista de los “Top 20 Aplicaciones de entretenimiento” de la App Store y en la sección “Nuestros Favoritos” en el Google Play Store, la aplicación ha reportado más de 550 mil descargas en Latinoamérica en su primer trimestre.   En términos de la utilización de la Nick App, el 75% de los usuarios invierten el doble de tiempo por día que el promedio de visita en los sitios. Además, más del 25% de los usuarios están 25 minutos promedio por día en la aplicación. La cadena también reporto que los dispositivos más utilizados son los iPads, seguidos por iPhones y las tabletas Android.

La marca líder, Mattel se sumó al exitoso lanzamiento de la Nick App en la región a través de contenido exclusivo de la franquicia Ever After High™ donde las pequeñas pueden encontrar episodios completos, historias y juegos sobre los hijos de las princesas, príncipes y villanos más famosos de los cuentos clásicos que asistirán a la escuela Ever After High™. Desde el lanzamiento, la propiedad ha sido vista más de 800 mil veces, haciéndola una de las aplicaciones más vistas de la Nick App.

Comparte esta nota: