NHK WEB

La aplicación móvil Stingray Music amplía su alcance multiplataforma

La app del proveedor de servicios musicales ahora está disponible para Chromecast y Chromecast Audio, dispositivos Android e iOS y con los canales Vibes incluidos en el sistema de sonido Sonos.

Comparte esta nota:

El proveedor de servicios musicales multiplataforma Stingray Digital Group, Inc. amplió el alcance de su aplicación móvil, que ahora está disponible para Chromecast y Chromecast Audio, dispositivos Android e iOS y con los canales Vibes incluidos en el sistema de sonido Sonos. Stingray Music busca posicionarse como la principal fuente de música diseñada para que el usuario escuche dónde y cuándo quiera.

Luego del lanzamiento del servicio de streaming de Stingray Music en julio de 2016 en Sonos -el sistema de altavoces inteligentes que utiliza WiFi para transmitir la música- ahora se han agregado los 2,000 canales Vibes a la actual oferta de canales en selectos mercados.

Las señales Vibes son programadas por 100 de los mejores expertos en música alrededor del mundo y ofrecen contenido de alta calidad especializado en más de 100 géneros seleccionados para satisfacer todos los gustos. Cada canal incluye hasta 2000 canciones, streams con un promedio de 10 a 12 horas de música y ofrece la mejor experiencia musical para cualquier ocasión.

La aplicación móvil Stingray Music está disponible también para tabletas con iOS y Android. Desarrollada completamente por el equipo de ingenieros de Stingray, aprovecha el tamaño mayor de la pantalla para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la navegación, incluyendo un reproductor que presenta carátulas de álbumes más grandes y maneras más sencillas de compartir en redes sociales.

La aplicación móvil Stingray Music, que fue lanzada en octubre de 2014 y actualmente cuenta con casi un millón de usuarios, se ofrece de manera gratuita a los suscriptores que tienen acceso a la variada selección de canales de Stingray Music, en todos los géneros, a través de sus proveedores de TV paga.

Comparte esta nota: