Las suscripciones a servicios OTT en USA crecieron 12% desde 2014

También aumenta el conocimiento de cada oferta por parte de los consumidores. Al mismo tiempo, la modalidad de compartir contraseñas se incrementó en un 8% dentro del mismo período.

Comparte esta nota:
OTT

Las suscripciones a servicios de video OTT en hogares con banda ancha de Estados Unidos crecieron un 12% en comparación con el tercer trimestre de 2014, según el estudio “OTT Video Market Tracker” de Parks Associates.

De acuerdo con la investigación, los números de servicios disponibles aumentan cada vez más, así como también lo hace el conocimiento de los mismos por parte de los consumidores. En tanto, la modalidad de compartir contraseñas se incrementó en un 8% dentro del mismo período.

El OTT mostró un crecimiento sostenido en lo que va del 2016. Brett Sappington, Senior Director of Research de Parks, comentó: “Con el cambio de Hulu a un modelo único de suscripción, la penetración de las suscripciones a servicios de video OTT en el mercado estadounidense continuará incrementándose para fines de este año”.

El estudio también mostró que Netflix, WWE Network y Hulu tienen los más altos “net promoter scores” (NPS) dentro de los principales servicios de OTT en Estados Unidos. El NPS mide la probabilidad de que los abonados recomienden el producto a otras personas. Las plataformas deportivas, incluyendo las de WWE y MLB, tienen una conexión muy fuerte con sus clientes.

Comparte esta nota: