VIACOM WEB

Kantar Media medirá la audiencia multiplataforma en el Reino Unido

Tras firmar un acuerdo con BARB, la empresa, que ya recoge y reporta datos de censo de la audiencia de TV por streaming en todos los dispositivos, ahora entregará índices a nivel de individuo.

Comparte esta nota:
Kantar Media

Kantar Media, la compañía global en inteligencia de medios, cerró un contrato para ser la medidora oficial de audiencia de televisión en multiplataforma en el Reino Unido, después de una amplia concurrencia conducida por BARB (Broadcasters Audience Research Board, Junta de Medición de Audiencias Televisivas).

El instituto, que ya recoge y reporta datos de censo de la audiencia de TV por streaming en todos los dispositivos, entregará, a partir de la metodología Dovetail Fusion, índices a nivel de individuo, permitiendo que la industria evalúe el alcance total y la audiencia de programas y campañas en todas las plataformas.

“Dovetail Fusion es sin dudas la medida de medición más innovadora que jamás se introdujo en el ecosistema de televisión del Reino Unido. Es un acercamiento híbrido que, por primera vez en el Reino Unido, reunirá paneles de TV de toda la industria y datos censales. Realmente apreciamos la confianza que BARB puso en Kantar Media para esta ambiciosa estrategia”, comentó Margo Swadley, UK Managing Director for Audience Measurement de Kantar Media.

Comparte esta nota: