NHK WEB

Kantar Media compró un proveedor de monitoreo multimedia de Irlanda

La compañía de inteligencia de medios invirtió en Newsaccess, con lo que busca ofrecer a los clientes un conjunto completo de soluciones que permitan comprender el panorama de los medios del país.

Comparte esta nota:
Kantar

La compañía de inteligencia de medios Kantar Media anunció la compra de Newsaccess, el principal proveedor de monitoreo multimedia de Irlanda. Con la adquisición, Kantar Media busca reforzar su posición líder en el mercado y ofrecer a los clientes un conjunto completo de soluciones que permitan comprender el panorama de los medios del país.

Andy Brown, CEO y Chairman de Kantar Media, expresó: “Esta adquisición ilustra la importancia del mercado irlandés para nuestro negocio. Con ello, reforzamos nuestras capacidades de monitoreo de medios mientras continuamos nuestra estrategia de proporcionar la información más precisa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios”. Por su parte, Kevin Fagan, Managing Director de Kantar Media para Irlanda, señaló: “A través del acuerdo, Newsaccess coloca a nuestro negocio irlandés en una posición fuerte para seguir creciendo y expandiéndose en este mercado cada vez más internacional”.

Newsaccess fue fundada en 2005 y tiene su sede en Dublín. La compañía utiliza sus herramientas de monitoreo y análisis de relaciones públicas para permitir a los clientes rastrear y evaluar rápidamente a la prensa, la difusión y el contenido en línea.

“Estamos encantados de poder aprovechar la amplitud de las capacidades de Kantar Media para nuestros clientes en Irlanda”, comentó Stuart McHugh, CEO de Newsaccess. Y concluyó: “Como empresa, hemos experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de nuestros 12 años, y esperamos continuar con ese viaje como parte de Kantar Media”.

Comparte esta nota: