ECCHO RIGHTS WEB

Infobae lanzó la segunda temporada del ciclo “Qué Cocino?”

La nueva entrega ofrecerá soluciones prácticas en videos de 1 minuto, y los usuarios encontrarán todos los lunes recetas renovadas a través del acceso Play TV de la Home.

Comparte esta nota:
INFOBAE, QUÉ COCINO

Tras el éxito del ciclo estrenado en 2015, Infobae renueva su recetario y le acerca a sus usuarios una alternativa saludable para resolver las comidas de todos los días: la segunda temporada de “Qué Cocino?”. Los usuarios encontrarán todos los lunes recetas renovadas y un concepto de edición trendy a través del acceso Play TV de la Home. La segunda temporada ofrecerá soluciones prácticas en videos de 1 minuto, con recetas divertidas que cambiarán la manera de comer.

Infobae continúa creciendo en el segmento de Branded Content, generando espacios y contenidos para satisfacer la demanda de los anunciantes y a su vez, complacer con contenido de calidad a los usuarios. En esta oportunidad, Sadía auspiciará el segmento aportando todo tipo de recetas para realizar con pollo.

“Seguimos creciendo en Branded Content, sumando producciones de altísima calidad gracias a nuevos Sposors que confían, apuestan y nos acompañan en este camino. Contamos ya con más de 15MM de reproducciones mensuales en nuestros contenidos audiovisuales, y estamos convencidos de que vamos por el camino indicado”, comentó Florencia Di Croche, Gerente de Marketing & Branded Content en Infobae.

Comparte esta nota: