ECCHO RIGHTS WEB

Infobae lanza un Branded Content Interactivo para Alcatel

#VisiónAlcatel es un nuevo programa de Infobae Play TV, que inspira e invita a todos aquellos que tengan proyectos innovadores a participar para convertir su idea en realidad.

Comparte esta nota:
Visión Alcatel

Con la mira puesta en el emprendedorismo, Infobae lanza un Branded Content Interactivo para Alcatel con dos importantes focos: un ciclo de micros audiovisuales en el formato Infobae Play TV y un concurso que buscará premiar a la idea más innovadora mediante un reconocido jurado que tendrá feedback directo con los participantes.

En ese espacio, todos los martes de julio se contarán historias de los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos: desde la creación de Apple, Google y HP hasta las principales redes sociales, como Twitter y Facebook. Conducido por  Connie Ansaldi desde Silicon Valley, se mostrará de cerca la cuna del emprendedorismo.

“Una vez más desde Infobae apostamos a la innovación y esta vez entendimos que un contenido como éste podía despertar la iniciativa de unos cuantos webidentes. Por eso, decidimos ofrecerles interactividad para apoyar y acompañar a emprendedores. Ya no hablamos solo de integrar a una marca de una manera orgánica al contenido, sino también de integrar al usuario. Es un gran desafío que pudimos poner en marcha gracias a la apertura de Alcatel y su pasión por la innovación”, comentó Florencia Di Croche, Gerente de Marketing & Branded Content en Infobae.

El concurso Visión Alcatel se trata de apostar a las ideas y a la gente joven, por eso, junto con Infobae, se apadrinará a la persona que ofrezca el proyecto más innovador para convertirlo así en el emprendedor del futuro. El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento (50 mil pesos argentinos) y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso.

“A los millennials y jóvenes de la generación Z les gusta experimentar y reinventar el mundo que los rodea. Desde Alcatel queremos estimular y apoyar esa energía y dinamismo más allá de las experiencias que les ofrecemos con nuestros equipos. Creemos que este proyecto es un excelente espacio para que los emprendedores del país puedan exponer sus ideas y proyectos innovadores”, señaló Fernando Fried, Gerente de Marketing de Alcatel Argentina, Uruguay y Paraguay.

Comparte esta nota: