NHK WEB

Infobae compartirá todos sus contenidos a través de Telegram

A partir de ahora se podrá acceder a todos los contenidos del sitio desde dispositivos móviles a través de Telegram, de la misma manera que ya era posible compartir las notas a través de Facebook, mail, Twitter y Whatsapp.

Comparte esta nota:

A partir de ahora Infobae compartirá todos los contenidos de su sitio desde dispositivos móviles a través de Telegram, de la misma manera que ya era posible compartir las notas a través de Facebook, mail, Twitter y Whatsapp.

La metodología es sencilla: justo encima del título del artículo se despliega una barra de redes sociales con seis opciones; al seleccionar el ícono de Telegram la aplicación se abre automáticamente en el teléfono inteligente con el archivo ya adjunto. Luego, sólo hace falta indicar a qué contactos o grupos se desea transferir esa nota.

La aplicación, disponible para Android y iPhone, ya superó las 2 millones de descargas en todo el mundo y su sistema de almacenamiento de datos en la nube y cifrado provocó que miles de usuarios la prefieran antes que Whatsapp.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB