Infobae cerró una asociación tecnológica con The Washington Post

Ambos medios informativos se asociaron para aportar nuevas herramientas que enriquecerán el trabajo de la redacción y la experiencia de los millones de visitantes únicos de Infobae.

Comparte esta nota:
INFOBAE - THE WASHINGTON POST

Infobae cerró una asociación tecnológica con The Washington Post, para aportar nuevas herramientas que enriquecerán el trabajo de la redacción y la experiencia de los millones de visitantes únicos del medio.

Gonzalo Antelo, Gerente Comercial, comentó: “Infobae siempre está un paso adelante y ya ha superado en Argentina a los medios de información tradicionales. En el marco de nuestra estrategia de expansión, este cambio nos proyecta entre los medios más innovadores e importantes de la región”.

Infobae nació hace 14 años en medio de una revolución digital: los lectores -usuarios- de medios digitales abandonaron la pasividad que les imponía la falta de tecnología, y se terminó la comunicación unidireccional a la que estaban obligados.

Bajo este panorama, Infobae se posiciona como medio digital con una posición de liderazgo entre sus colegas de habla hispana: sus primicias se leen en los teléfonos, se comparten por WhatsApp y Telegram, y sus receptores son al mismo tiempo emisores.

Comparte esta nota: