VIACOM WEB

Hulu se expande en el mercado hispano con Flama

Los contenidos de la cadena OTT Flama (propiedad de Univision y Bedrocket Media Ventures) ahora estarán disponibles en Hulu gracias a un acuerdo de distribución entre ambas plataformas de streaming.

Comparte esta nota:

Los contenidos de la cadena OTT Flama (propiedad de Univision y Bedrocket Media Ventures), dirigida a los millennials hispanos de Estados Unidos, ahora estarán disponibles en Hulu gracias a un acuerdo de distribución entre ambas plataformas de streaming, tal como informó el portal rapidtvnews.com.

El convenio sumará cinco de los principales programas de la red digital a la creciente biblioteca de Hulu para la audiencia latina, incluyendo nuevos episodios de “Saving Lives”, junto con todos los capítulos de sus series originales, entre las cuales se destacan “Taking on America”, “Drop the Mic with Becky G”, “Chachi’s Dance to Uforia” y “The Bodega”.

Steven Benanav, General Manager de Flama, expresó: “Estamos orgullosos de nuestra asociación pionera con Hulu. Desde Univision sumándose a Hulu en 2012 para su primera oferta en español, hasta ahora estar trabajando con ellos para lanzar los originales de Flama en inglés, esta nueva empresa es una sociedad perfecta. Flama amplifica el alcance del talento digital nativo en una nueva plataforma Premium, y Hulu mejora constantemente el futuro de la televisión”.

Rodrigo Mazon, Director of Content Acquisitions de Hulu, agregó: “El contenido innovador de Flama trae una gran audiencia de televidentes jóvenes para expandir los esfuerzos de Hulu en el mercado latino. Estamos orgullosos de que nuestra relación con la familia Univision siga creciendo”.

Comparte esta nota: