Hulu estaría planeando lanzar un servicio SVOD sin publicidad

La plataforma estaría contemplando la inclusión de una versión sin publicidad por entre $12 y $14 al mes. El nuevo servicio recibe el nombre codificado de “NOAH”, que responde a “No Ads Hulu”, y podría lanzarse en los próximos meses.

Comparte esta nota:
Mike_Hopkins_hulu

Tal como informó Wall Street Journal, Hulu estaría contemplando la inclusión de un servicio SVOD sin publicidad por un precio mayor, principalmente debido a la presión competitiva que recibe por parte de Netflix y Amazon Prime Instant Video.

Por ese mismo motivo Hulu está haciendo, además, grandes inversiones en contenidos originales, en virtud de un nuevo equipo directivo encabezado por el CEO Mike Hopkins. Actualmente Hulu cuenta con unos 9 millones de clientes en todo el mundo, cifra que se ubica muy por debajo de los 65 millones de suscriptores de Netflix.

Ahora, el objetivo de Hulu para intentar mantenerse al día con sus competidores sería ofrecer una versión sin publicidad de su servicio por un precio de entre $12 y $14 al mes, un valor relativamente alto -según observó WSJ- que podría limitar el número de suscriptores actuales de Hulu. El nuevo servicio recibe el nombre codificado de “NOAH”, que responde a “No Ads Hulu”, y podría lanzarse en los próximos meses.

Al momento Hulu tiene un servicio gratuito que ofrece contenido limitado y varios comerciales; pero también cuenta con un servicio de suscripción por $7.99 al mes que incluye menos anuncios que el servicio no-pago.

Comparte esta nota: